BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

24 octubre 2008

GATITO

Muy pronto, cuando las circunstancias lo permitan, compartiremos nuestras andanzas con preciosidades como ésta:

Más imágenes que iremos tomando poco a poco se pueden consultar aquí: imágenes flickr.

UNO MÁS QUE HA PASADO POR EL ALTAR

Y si, efectivamente, un amigo más ha decidido dar el paso y decidir compartir el resto de su vida con la mujer a la que ama. El pasado día 18 de octubre, el Pep se decidió a dar el paso y junto con su mujer compartirán el resto de su vida. Lo cierto es que parece que son cosas que llegan, y te hacen plantearte muchas cosas como si alguna vez el que escribe será capaz de dar el mismo paso. El tiempo lo dirá.

14 octubre 2008

POSIBLEMENTE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS QUE HE VISITADO

Muchas veces intentamos desplazarnos a lejanos lugares para poder apreciar los encantos que la naturaleza nos entrega, y lo más importante en estos tiempos de crisis económica, de forma gratuita. Ayer lunes, tuve la ocasión de visitar una de las playas más bonitas que he podido ver hasta ahora. Se trata de la playa de Somo, a pocos kilómetros en coche desde Santander.

Se aprecian unas vistas preciosas de la Bahía de Santander y si hay la suerte de pillar un día con oleaje como el que tuve la ocasión de disfrutar, el espectáculo de las olas es maravilloso.

Os copio a continuación algunas fotos de este fantástico lugar que está más cerca de lo que pensamos:


06 octubre 2008

Y otra frase más del día

Un paseo por el Sardinero es lo mejor del mundo entero.

Frase del día

Esto son lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas.

Esta frase es a propósito de lo que ha ocurrido a un amigo, jeje.

Ya sabemos algo del RPII ...

Bueno, pues ya sabemos algo del RPII. Lo cierto es que tuve noticias suyas muy pronto, justo hace una semana recibí por e-mail la carta. Mi entrevista les gustó mucho al igual que mi CV. Pero hay otra persona (no se si él o ella) que posee mejor CV que yo y va a ser a esa persona a la que le ofrezcan el puesto de trabajo. Bueno, no pasa nada. Las finales las pierden los que las juegan, los que no las juegan no las pueden perder.

Así que de momento me quedaré en Santander, lo cual es una opción muy, muy buena. Aquí estoy rodeado de personas que aprecian mucho mi trabajo y con bastante del ídem. Es agradable trabajar con estas personas. Por cierto, aquellos que estéis interesados en temas de radiactividad natural os podéis meter en la página española del radón cuyo enlace es éste.

Así que comienza otra semana y continuo con los cambios en mi vida, que espero sean para bien.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk