BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

10 abril 2012

Primas, riesgos, niños, productos milagro

Regresamos de unas cortas vacaciones que hemos tenido ocasión de disfrutar en compñía de la familia. En este corto periodo de tiempo, hemos podido actualizar nuestro conocimiento de la realidad. Al mismo tiempo, nos topamos con un pequeño temporal de nieve al comienzo de las vacaciones. En abril hemos podido disfrutar de la magia de este fenómeno de la naturaleza que cada vez nos impresiona más. Al calor del hogar, hemos discutido sobre los temas de actualidad. Como no de la famosa prima que ahora todo el mundo conoce, la prima de riesgo. Sigue subiendo y subiendo. Jejeje, parece que con el cambio de gobierno la prima no se ha enterado y los que gobiernan siguen haciendo el primo.

Bueno, mejor no nos liamos con esas cosas y tampoco entramos en el reciente tema de si los niños pueden usar armas de fuego o no. Porque en ese caso vamos a acabar hablando del problema que tienen los Borbones con las armas de fuego a lo largo de la historia y la podemos armar, nunca mejor dicho. Dicho lo cual, que yo sepa un niño no puede usar armas de fuego, a no ser que sea un niño real que entonces la cosa cambia.

Queríamos indicar en este post el tema de los llamados productos milagro. A tal efecto indicamos dos: las mantas magnéticas y la dieta Dukan. Empezando por el principio, indicar que las famosas mantas magéticas son un verdadero fraude. Nos pusimos en contacto con una empresa que suministra este producto, HOME XXI. Solicitamos los pertinentes informes de los que alardean para justificar las saludables propiedades de su producto y a fecha de hoy, y han pasado más de dos meses desde la solicitud, no hemos recibido respuesta. Cabe deducir que los informes no existen y por lo tanto asistimos de nuevo a un fraude que no es gratuito y que las autoridades deberían analizar. Desde esta tribuna indicar que POR FAVOR, NO COMPRÉIS ESTE PRODUCTO. No son ciertas sus propiedades. El otro producto milagro se trata de la dieta Dukan. La famosa dieta que de nuevo se trata de otro fraude. Puede conseguir efectos a corto plazo, pero especialistas informan sobre su peligrosidad a largo plazo. De todos modos no hace falta ser un especialista en nutrición para darse cuenta de que no es una manera muy saludable de perder peso. Mucho cuidado con estos dos productos milagro.

Seguiremos informando ...

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk