BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

18 diciembre 2015

Regalo 2015

Han pasado tres años. Poco más de 1000 días y muchas más horas, minutos y segundos. Parece que fue ayer, pero no, ocurrió hace tres años. Un poquito más tarde que la hora a la que escribimos estas lineas. Eran las 23:35 cuando asomaste la cabeza a este mundo por vez primera. Jeje, Rajoy era presidente del país en aquella época y este domingo seguro que le vamos a echar. Pero esto ya lo hablaremos cuando seas más mayor y puedas entenderlo mejor.

Por ahora como cada año este es mi particular regalo, unas pocas líneas que con el paso de los años se van a ir convirtiendo en un legado, mi legado para ti. Este año has crecido mucho, ya eres capaz de razonar por ti mismo, de tomar tus decisiones y nos lo recuerdas muchas veces. Eres un niño feliz, juegas con tus cochecitos, ves tus dibujos y te inventas tus historias en las que a menudo me permites formar parte. Me encanta disfrutar contigo jugando a coches, haciendo dibujos o lo que tu me indicas que haga contigo. Quizás me gusta porque me recuerdas al peque que aún sigue viviendo dentro de mi. El que nunca se ha marchado.

Te digo muchas veces que te quiero, pero me quedo corto. Es duro, no te lo voy a negar. Ya lo entenderás cuando seas mayor y te cuente algún día lo duro que es la crianza, pero que también tiene su parte bella. Lo entenderás cuando seas mayor. Y a veces eso me da un poco pena, porque me gustaría que conservaras ese gran corazón que tienes y esa forma de ver el mundo que, lamentablemente, solo tenéis los niños.

Te quiero pequeñín.

Seguiremos informando  ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk